Síguenos F Y T I T R
Primera División

El Barcelona se regenera a costa del Recreativo

Ronaldinho marca dos tantos y lidera el triunfo del grupo de Rijkaard

Barcelona 3
Recreativo 0

BARCELONA: Valdés (**), Belletti (**), Puyol (**), Márquez (**), Sylvinho (**), Edmílson (**), Deco (**), Xavi (**), Giuly (**), Ronaldinho (**) y Gudjohnsen (*).
Cambios: Saviola (**) por Gudjohnsen, Iniesta (**) por Deco y Ezquerro (-) por Rolandinho.

RECREATIVO: Laquait (*), Edu Moya (*), Mario (*), Bouzón (*), Dani Bautista (*), Viqueira (*), Jesús Vázquez (*), Cazorla (*), Aitor (*), Rosu (*)y Calle (*).
Cambios: Javi Guerrero (*) por Rosu, Barber (*) por Viqueira y Pongolle (*)por Calle.

Àrbitro: González Vázquez. Amonestó a Edmilson, Mario, Deco y Jesús Vázquez.

Goles:
1-0, Minuto 28, Ronaldinho (p).
2-0, Minuto 56, Ronaldinho.
3-0, Minuto 59, Xavi.

Javier Giraldo|BARCELONA

El Barcelona volvió a obtener una victoria clara en Liga a costa del Recreativo de Huelva (3-0) en un partido en el que fue de menos a más, después de labrarse los tres puntos desde el punto de penalti a la media hora de juego y cerrar el resultado en dos internadas de sus dos laterales brasileños, culminadas por Ronaldinho y Xavi en sendos remates de cabeza.

Para el Barcelona, la visita del Recreativo supuso una vuelta a la normalidad, en la medida en la que el equipo azulgrana respondió a las expectativas: dejó detalles de su mejor fútbol, recuperó a jugadores como Edmílson o Xavi, asistió a otro doblete goleador de Ronaldinho y rescató la faceta atacante de sus dos laterales.

Discurría el partido espeso, entre la tranquilidad del Recreativo y el juego tímido del Barcelona, cuando una decisión de González Vázquez a la media hora de juego cambió el guión de la contienda. Peleó Gudjohnsen un balón servido de cabeza por Xavi en el área del Recre, ya para rematar ante Laquait, pero el islandés cayó ante el leve agarrón de Mario. Ronaldinho marcó el penalti y mató el partido.

Porque en la segunda mitad, dos internadas desde los laterales terminaron con tantos del propio Ronaldinho y de Xavi, que permite al Barcelona recuperar la confianza de cara al futuro.

Lo más visto