PEÑA: Rivas; Manolo, Romero, Vallori, Maline; Xicu, Salazar; Tino, Íñigo, Guarte; y Zubero o Jorge.
S. MAHONÉS: Martí, Johny, Prior, Josemi, Dueñas, Quique, Palacios, Jordi, Oliva, Arturo y Mario.
Hora: 16,00
Àrbitro: Rodríguez Torres
Carlos Vidal
La Peña no pudo disputar el primer encuentro de liga ante el Sporting Mahonés el pasado 27 de agosto debido a problemas en el vuelo del conjunto menorquín. Ahora, casi dos meses después, ambos equipos tienen la oportunidad de verse las caras en el Municipal de Santa Eulària con la necesidad de lograr los puntos. Tanto la Peña como el Mahonés, dos de los favoritos de la categoría, no atraviesan por su mejor momento y ocupan el 12º y el 13º puesto, respectivamente. «No es una buena clasificación, pero la competición es muy larga y hay tiempo para recuperar posiciones. Nosotros tenemos una deuda pendiente con el gol y con los resultados que, aunque no perdemos tampoco ganamos, que esperamos cobrarnos en este encuentro», afirma Paco Marín, entrenador de la Peña.
El conjunto menorquín, que este domingo ha perdido en su campo ante el Eivissa por 2-3, es según el técnico un lobo con piel de cordero. «Es un equipo agresivo y fuerte físicamente. Ha ganado mucho en el aspecto defensivo, aunque es verdad que ha perdido en el ofensivo con respecto a otras temporadas. Pero su objetivo es estar arriba, como lo demuestran los 13 fichajes que ha realizado en esta campaña y el último refuerzo de David López, un central que llega del Barcelona C», añade.
Villodre, con una sobrecarga mucular, la misma lesión que sufrió hacer un par de semanas y de la que se resintió ante el Andraitx, es duda para este encuentro, mientras que Guarte, tras cumplir su partido de sanción, y Rubén Castro, recuperado de sus molestias, vuelven a la convocatoria.
Por su parte, Toni Seligrat, entrenador del Mahonés, recupera a Chiqui, baja en las últimas jornadas, aunque mantendrá la confianza en el bloque que perdió este domingo ante el Eivissa.