C. Vidal
Marcos García sigue engrosando sus números en Primera División. Por el momento, el centrocampista ibicenco ha disputado siete partidos, tres de ellos de titular, y suma un total de 313 minutos en la máxima categoría. Sin embargo, el jugador del Villarreal tiene mañana un nuevo examen con el partido del Camp Nou ante el líder Barcelona. «Es el mejor estadio de Primera y será un orgullo poder jugar ese partido. Está claro que quieres hacerlo bien en todos los campos, pero jugar en el Camp Nou tiene una motivación especial y es un escaparate muy importante si te sale un buen partido», asegura el centrocampista.
Marcos debutó en Primera el pasado 24 de septiembre ante el Zaragoza (3-2). Desde entonces, es un fijo en el equipo, que suma 17 puntos en los siete encuentros en los que ha participado el ibicenco. «No pensaba que iba a jugar tanto, aunque las lesiones de varios de mis compañeros me han dado la oportunidad de entrar en el campo con asiduidad. De todas formas, sigo con los pies en el suelo porque es sólo un principio y aún no he conseguido nada. Hay que seguir trabajando y esperar que el míster siga contando conmigo», añade.
Ahora el jugador busca su primer gol en la máxima categoría, aunque reconoce que «no me obsesiono por este tema. He tenido varias ocasiones en estos partidos y sé que tarde o temprano marcaré algún gol. ¿Ante el Barcelona? Sería muy bonito, aunque lo importante es que el equipo gane el partido. El conjunto azulgrana es un rival muy difícil y uno de los grandes favoritos, pero nosotros podemos ganarle a cualquiera».