Iván Muñoz
A tenor de la posición en la tabla del equipo, pocos se atreverían hoy día a apostar que la SD Eivissa no estará en una de las cuatro plazas que dan derecho a jugar la liguilla de ascenso a Segunda B. Directiva y cuerpo técnico lo dan por hecho, tanto que incluso ya se recaban informes sobre los posibles rivales que el conjunto bermellón se podría encontrar en la decisiva fase. Así lo demuestra el hecho de que Toni Lima, secretario técnico del club, haya viajado a Alicante aprovechando que hay jornada en el Grupo VI de la tercera División. Ilicitano-Burjassot y Dènia-Alone serán los encuentros que el andorrano presencie hoy: «Se trata de recabar informes sobre otros conjuntos y de comprobar el nivel para hacernos una idea de lo que nos podemos encontrar», reconoce Lima. Además, otro de los objetivos es observar jugadores que podrían ser interesantes para reforzar al equipo.
Es la posición de delantero la que sigue teniendo prioridad absoluta: «Creo que va a ser una posición clave en el futuro y en la que más necesidades tenemos, porque ha quedado la plaza libre. En otras líneas la gente está rindiendo bien; así lo demuestran los números». Aunque los nombres no han salido todavía a la luz, parece que la lista de candidatos es cada vez más pequeña, pero el refuerzo no llegaría hasta después de Navidad.
Sigue la 'Ibizamanía'
El Eivissa pasa cada vez menos desapercibido Ayer el diario 'Sport', referente de la prensa deportiva en Cataluña, dedicaba sus páginas centrales a los jugadores procedentes de aquella comunidad, así como a sus tres andorranos.
Además, el local de la Peña Madridista de Sant Jordi ha sido propuesto como lugar de reunión de los aficionados deportivistas para que puedan presenciar en compañia el partido de liga televisado por la autonómica IB3 el próximo sábado desde Mallorca, y que tendrá lugar a las 18,00 horas.