Armiñana Valencia: Aitor, Juanjo, Silani, Márquez y Passarinho -quinteto Inicial-. También jugaron Joaquín, Vicentini, Jordi, Cassio y Borja.
Bodegas Arzuaga&Gasifred: Juli, Almeida, Luisjo, Aranburu y Ernesto -quinteto inicial-. También jugaron Coria, Lucas, Clayton, Cabanas y Óskar.
Goles: 0-1, min. 4: Aranburu; 1-1, min. 24: Márquez; 2-1 min. 24: Passarinho; 3-1 m in. 33 Juanjo.
Arbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores (Colegio Murciano). Tarjeta amarilla a Clayton.
Pabellón: Pabellón Municipal del Cabanyal. 900 Espectadores.
Àrea 11
El Bodegas Arzuaga Gasifred no pudo romper la racha de seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria y después de marcharse al descanso con ventaja en el marcador, el equipo valenciano dio la vuelta al resultado en apenas un minuto, haciendo inútiles los esfuerzos del conjunto de Jandro, para no marcharse de vacío de su visita al pabellón del Cabanyal. Las cosas no podían empezar mejor para el Bodegas Arzuaga puesto que cuando apenas se cumplía el cuarto minuto de juego Aranburu era derribado por Juanjo cerca del borde del área. El Armiñana colocó una barrera de dos hombres que fue superada por el propio Aranburu, que logró adelantar a su equipo en el marcador sorprendiendo a Aitor junto a su palo derecho. Después de adelantarse en el marcador, los hombres de Jandro Àlvarez cedieron la iniciativa al conjunto local, que dispuso de las más claras oportunidades en los primeros veinte minutos, si bien Juli con su actuación, hizo olvidar al lesionado Iván. La segunda mitad comenzaba de forma diferente para el conjunto de Jandro, que veía la necesidad de ampliar la ventaja para afrontar con mayor tranquilidad lo que quedaba de partido. a los tres minutos llegó la polémica en forma de gol anulado para el equipo balear. Y del posible 0-2, se pasó al 2-1 en el fatídico minuto veinticuatro, ya que primero Marqués en una internada por la derecha, logró superar a Almeida para batir a Juli por su izquierda, y segundos después Clayton se veía obligado a cometer una falta similar a la que supuso el tanto balear, y tras ser amonestado.
Jandro Àlvarez dijo al final del encuentro: «Creo que la jugada clave es el 0-2 que no hacemos porque nos pitan falta a favor cuando es una ley de la ventaja clarísima. Esa ha sido la jugada clave del partido, no que el Valencia haya sido más ambicioso, sino que a nosotros nos han quitado un gol clarísimo en esa acción y quizás el equipo se haya venido un poco abajo a raíz de ese momento. De todas formas nos han metido el 2-1 y hemos tenido otras tres ocasiones clarísimas de gol, con dos palos, otra de Clayton a portería vacía que ha fallado,. Creo que la suerte se ha aliado con ellos''», expresó el técnico.