ARZUAGA&GASIFRED: Juli, Almeida, Aranburu, Clayton y Luisjo -cinco inicial- También jugaron Óscar, Lucas, Coria, Cabanas y Ernesto.
BUTAGAZ ANDORRA: Aitor, Moisés, Óscar, Uri y Feri -cinco inicial- También jugaron Xavi, Nai y Jona.
Goles: 0-1, min. 1, Moisés. 1-1, min. 3, Luisjo. 2-1, min. 4, Luisjo. 3-1, min. 16, Aranburu, de doble penalti. 4-1, min. 18, Luisjo. 5-1, min. 21, Ernesto. 6-1, min. 22, Almeida. 6-2, min. 24, Xavi. 7-2, min. 27, Lucas. 7-3, min. 34, Xavi. 8-3, min. 36, Ernesto.
Àrbitros: Ortiz y Román. Expulsaron al entrenador visitante Ramón Ibars. Amarillas para Aranburu, por el Arzuaga, y Uri, Xavi y Nai, por el Andorra.
Incidencias: Blancadona. Unos 300 espectadores en partido correspondiente a la 14ª jornada en el grupo B de la División de Plata.
Carlos Vidal
Han tenido que pasar casi dos meses, pero el Arzuaga ha vuelto a ganar. El conjunto que dirige Jandor superó a un débil Butagaz Andorra por 8-3, rompiendo así una racha de siete jornadas sin conocer la victoria y despidiendo el año con una alegría en Blancadona. Por lo menos, el turrón no sabrá tan amargo estas Navidades.
Y eso que el partido no empezó que se diga bien para los de casa. No habían transcurrido ni 50 segundos de juego cuando el Andorra se adelantó en el marcador por mediación de Moisés. Si hubiese sido otro rival, este tanto en contra hubiese pesado como una losa. Por suerte, el colista no era rival para los de casa. Luisjo tardó sólo cuatro minutos en demostrar la diferencia de calidad entre ambos conjuntos y dio la vuelta al partido en dos buenas acciones ofensivas del Arzuaga.