Vilafranca | 0 |
Peña Deportiva | 0 |
VILAFRANCA: Rafael Alcover (***), Lucas (***), Noel (***), Ignacio (**), Ordinas (**), López (**), Martínez (**), Sureda (**), Fernández (**), Agus (**) y Nacho (**).
Cambios: Juan Manuel (**) por Martínez, Riutort (*) por Fernández y Javi (-) por Nacho.
PEÑA DEPORTIVA: Rivas (***), Salazar (***), Romero (***), Vallori (***), Villodre (***), Maline (**), Emilio (**), Xicu (**), Guarte (***), Zubero (***) e Íñigo (**).
Cambios: Jorge (**) por Emilio y Grimaldo (*) por Íñigo.
Arbitro: Reus Vidal (-). Pésima actuación. Cortó el juego continumanete con un montón de faltas, no aplicando bien la ley de la ventaja. Mostró cartulina amarilla a Lucas, Noel, López y Sureda por el Vilafranca y a Salazar, Vallori, Villodre y Xicu por la Peña Deportiva Santa Eulària.
Miquel Pont
La Peña Deportiva se tuvo que conformar con sumar un punto ante el Vilafranca en un partido ultradefensivo de ambos conjuntos, donde las defensas se impusieron en todo momento a las delanteras. Con este resultado, el conjunto ibicenco, que falló en su objetivo de acabar el año en puestos de 'play off' de ascenso, suma la friolera de siete empates sin goles en lo que lleva de campeonato.
El Vilafranca necesitaba sumar para salir de su mala situación en la tabla clasificatoria, hasta ayer decimosexto con tan sólo cuatro victorias en su casillero, el rival no era nada fácil ya que el Peña Deportiva se codea con los grandes del grupo y lucha por jugar la liguilla de ascenso a Segunda División B por cuarta temporada consecutiva.
Los primeros minutos del choque fueron de tanteo, el juego se desarrollaba en el centro del campo y el miedo a perder se palpaba en los dos conjuntos, ya que ni uno ni otro arriesgaba demasiado en ataque para no verse sorprendido en una contra rival. Con empate a cero goles y sin una ocasión clara de gol, se llegó al descanso de los primeros cuarente y cinco minutos, para el Vilafranca el resultado era más que aceptable.
Tras la reanudación, el partido continuó de la misma manera que en la primera mitad, aunque los visitantes pusieron más empaje sobre la meta de Rafael Alcover, pero tanto el guardameta como el resto de la defensa del Vilafranca tuvieron una tarde perfecta, no dejando maniobrar a su rival en las inmediaciones del área.
En los minutos finales la Peña se volcó sobre la portería rival y a punto estuvo de lograr el premio del gol, pero el Vilafranca no se asustó y al final logró su objetivo, sumar.