C. V.
Ana Ferrer Prohías, jugadora del HC Puig den Valls, ha vuelto a ser convocada por la selección española juvenil femenina para una concentración que se realizará en la localidad madrileña de Pinto del 14 al 17 de enero. Félix Baz, seleccionador nacional, confía de nuevo en la jugadora, que poco a poco se está convirtiendo en uno de los grandes valores del balonmano femenino español.
La expedición, formada por 16 jugadoras, y en la que Ferrer es la única balear, están citadas el próximo domingo 14 de enero en la Estación de Atocha de Madrid, desde donde se trasladarán a un hotel en Pinto. La selección realizará entrenamientos de mañana y tarde y el lunes 15 se enfrentará en un amistoso al BM Móstoles, de la Primera Nacional femenina. El regreso está previsto el 17 de enero a partir de las 15,00 horas.
La ibicenca suma 9 internacionalidades y ha logrado 19 goles, participando en los torneos de Briviesca e Ibérico-Scandinavo. El trabajo de la selección juvenil femenina se dirige a la fase de clasificación para el Campeonato de Europa que se juega en Italia del 2 al 4 de marzo, previo a la disputa de dicho campeonato en Eslovaquia.