C. Vidal
La SD Eivissa sigue mostrándose imparable y este domingo cerró la primera vuelta como campeón de invierno, un logro que no conseguía desde la temporada 1991/92, la de su último ascenso a 2ª B. Los números están de parte del conjunto rojillo, sobre todo en Can Misses. Los de Elcacho suman 10 victorias seguidas, con 23 goles a favor y sólo un tanto encajado en los 900 minutos disputados en casa.
Además, Manel demostró lo que todos sabían, que es un goleador de tomo y lomo. Ante los mallorquines, y en sólo 37 minutos, marcó tres goles, elevando su cuenta a cuatro en apenas 158 minutos. En apenas un mes ya ha hecho olvidar a Julien, aunque el francés sigue siendo el máximo anotador del equipo con ocho tantos. No obstante, el ataque todavía podría ser más letal si se ficha a un delantero sub 23 como pretende la secretaría técnica. «El título de campeón de invierno se ha conseguido con bastante solvencia y las sensaciones son que no hemos llegado al límite de nuestras posibilidades». Palabra de Luis Elcacho.
Por otra parte, el club comunicó que atendía la petición de los medios de información y que, a partir de ahora, en las ruedas de prensa posteriores al partido se requiere acreditación y sólo pueden estar presentes los interesados.