Síguenos F Y T I T R
Regional Preferente

El Portmany afianza el liderato al vencer con justicia al Sant Jordi

Pedro, Parra e Iñaki fueron los autores de los tantos que marcó el equipo de Sant Antoni

Portmany 3
PE Sant Jordi 0

PORTMANY: Cristian (*), Parra (***), Víctor (**), Javi (***), Pedro (**), Santa (*), Juanfran (**), Iñaki (***), Yáñez (***), Manu (**) y Bonilla (***).
Cambios: Vicente I (**) por Santa (m.46); Pepe Soldat (*) por Javi (m.77); Rubén (-) por Manu (m.82); Vicente II (-) por Bonilla (m.87).

PE SANT JORDI: Marc (**), Joan Planell (*), Joshua (*), Angel (*), Jacob (*), Carlos N. (*), Pepe Ramón (*), Juan Carlos (*) y D. Puig (*)
Cambios: Miguel Àngel (*) por Carlos N. (m.39); Víctor L. (*) por Juan Carlos (m.58); José Luis (*) por D. Puig (m.58); Jordi (*) por Juan Martínez (m.69).

Goles:
1-0, m.18, Pedro.
2-0, m. 61, Parra.
3-0, m. 86, Iñaki.

Àrbitro: Luis Fernández. Mostró cartulina amarilla al visitante Joshua.

Incidencias: Municipal de Sant Antoni, 300 espectadores.

Gustavo L. Sirvent

El Portmany reforzó su posición de líder de la Liga Interpueblos tras vencer con justicia al segundo clasificado, la Penya Esportiva de Sant Jordi. De esta manera, el bloque de Sant Antoni da un paso de gigante para conseguir el título liguero, a falta de seis jornadas para concluir el campeonato.

El partido tuvo al cuadro local como claro dominador, salvo el primer cuarto de hora en el que el plantel visitante propuso el juego, aunque sin crear peligro.

En los compases iniciales sólo hubo dos disparos a puerta: uno del sanantoniense Yáñez, que se fue fuera y otro del santjordiense Juan Martínez, que detuvo sin consecuencias Cristian.

En el 18, Pedro, de jugada personal, inauguró el marcador y encarriló el partido. El Portmany se dedicó a contemporizar y con este resultado llegó al descanso.

En la reanudación, el Sant Jordi estiró líneas en busca de mayor profundidad, pero sin lograrlo, ya que su adversario estuvo bien posicionado sobre el terreno de juego. En el minuot 61 llegó el segundo de la tarde. Javi botó un córner que Parra, de cabeza, remató a gol. Y la sentencia se produjo en el 86 en una jugada calcada al segundo tanto, pero con distintos protagonistas. Yáñez sacó el córner e Iñaki marcó.

Lo más visto