Gustavo L. Sirvent
El Copisa HC Eivissa intentará sobreponerse a las numerosas bajas con las que cuenta para vencer en la pista del Corazonistas de Zaragoza. El choque, que comenzará a las 18,30 horas, cuenta con las bajas de Noel Cardona y Patricio, que no pueden desplazarse por motivos personales, mientras que Santi Maillo ha viajado pero con fuertes molestias en el ligamento de su rodilla derecha.
El encuentro no será nada fácil para el grupo ibicenco, ya que visitan la pista de un rival duro en su campo y que ocupa la sexta posición de la tabla.
Tras la derrota cosechada la pasada semana ante el Puerto de Sagunto, el bloque de Es Pratet va agotando las balas que tiene en la recámara para escapar de los puestos de descenso y hoy podría ser una buena tarde para no desperdiciar otra más.
Las cosas se han comprimido en la parte baja de la clasificación y un triunfo acercaría al Copisa a su más directo perseguidor, el Travesas Esportivas Sarrià, que se enfrenta a domicilio al Sant Esteve Ses Rovires. Por su parte, otros de los implicados en la zona de peligro, el Soria, recibe en su cancha al colista, el Maristas.
Quedan cinco finales para concluir la competición liguera (tres en casa y dos a domicilio) y la sed de victorias se hace más latente en cada choque.