G.L.Sirvent/C. Vidal
No es novedad el hecho de que cuando llega el tramo final de la competición liguera se eche mano del calendario para ver qué rivales quedan para acabar el campeonato regular y qué opciones hay de lograr los objetivos marcados a principio de temporada.
En ésas se encuentran el Eivissa y la Peña Deportiva. El club de Can Misses tiene una agenda que le permite ser optimista de cara a lograr eplay off de ascenso y también a conseguir el ansiado título de campeón de la Tercera balear.
El bloque que entrena Luis Elcacho podría asegurarse matemáticamente un puesto en la liguilla si consigue vencer el próximo domingo al Collerense. Ahora mismo está a doce puntos del quinto clasificado a falta de cinco jornadas y si suma otros tres esta jornada lo tendrá atado.
Para optar al título de campeón liguero debería vencer al Mallorca B el próximo 5 de mayo y esperar los resultados que se den en esa jornada (la 35ª). Por cierto que ese encuentro, entre los dos primeros clasificados de la liga, será televisado por IB3.
Después de medirse al filial mallorquinista llegará otro partido complicado ante el Poblense a domicilio, que también está inmerso en la lucha por los puestos de promoción. Alcúdia y Andratx serán los últimos rivales del Eivissa antes de afrontar el ansiado play off que toda la parroquía deportivista espera con muchas ansias.