Redacción
La segunda y última prueba de la Copa de España de la clase Láser se disputará del domingo 29 al martes 1 de mayo en el Club Náutico Los Nietos del Mar Menor (Murcia). Allí participarán doce regatistas de los tres clubes pitiusos, que intentarán clasificarse para los próximos campeonatos internacionales: Mundial Radial masculino (julio); Europeo Radial juvenil en Holanda ( agosto); y Europeo 4.7 juvenil en Irlanda (julio).
Carlos Ferrer, del CN Sant Antoni es el regatista que más opciones tiene de obtener clasificación, ya que está quinto en el ranking nacional. David Villar y Mar Pizzuto, también del mismo club, tienen opciones de clasificarse, ya que se encuentran en posiciones destacadas en ese ranking nacional de Láser 4.7. Joao Pizzuto, como absoluto radial, también tiene opciones.
Completan la participación, por parte del CNSA: Miquel Costa, Albert Martorell y Pau Sureda; del CN Ibiza, en Láser 4.7, Toni Terrasa, Àngel Bufí, Alessandro Tenchini y Pepe Roselló; Por parte del CN Santa Eulària sólo asistirá Xavi Marí.