Gustavo L. Sirvent
La convocatoria del Eivissa para el encuentro del domingo ante el Poblense tendrá un nuevo inquilino. El meta Gaspar dispondrá de billete para viajar a Sa Pobla junto al resto de sus compañeros dos meses y medio después de caer lesionado ante el Margaritense. Ocurrió el pasado 25 de febrero cuando se lesionó del codo, y desde entonces ha tenido que soportar su particular calvario. «Lo he pasado mal, porque te sientes un poco apartado del equipo, pero bueno el suplicio ya ha pasado», comentó.
Aunque todavía no tiene la confirmación de su entrenador, Luis Elcacho, él está muy ilusionado por su regreso. «Me apetece mucho estar en la convocatoria y vestir de futbolista. Además, en un partido en el que podemos ser campeones», manifestó.
El cancerbero mallorquín ha sido un «sufridor más» desde la grada y su visión de lo que ha podido presenciar ha sido «muy buena». «El equipo está trabajando muy bien esta semana y el mister está convencido de que hay que cerrar el título cuanto antes», apostilló.