Gustavo L. Sirvent
La prueba de la Copa del Mundo de soccer volley, que se disputa este fin de semana en Eivissa cuenta con cuatro parejas favoritas al título: los brasileños Dico y Leo Tuabarao y Bebeça y Café; y los franceses Yannick y Alessandri y Mancini y Colonna. Ellos serán los cabezas de serie de los cuatro grupos que se sortearán hoy y el cuadro está hecho para que no coincidan en la final los dos equipos de un mismo país.
La pareja española formada por Sergio y Luis Carlos también están llamados a estar entre las cinco mejores del campeonato, junto a los también españoles Ricardo y Frank.
Se da la circunstancia de que las cinco parejas que representarán a España son valencianas, ya que son los mejores clasificados a nivel internacional, puesto que, de momento, no hay competición a nivel nacional.
La playa de Talamanca será el escenario escogido para jugar los encuentros, que comenzarán mañana viernes a las 11,00 horas, proseguirán durante todo el día y continuarán el sábado con cuartos, semifinal, tercer y cuarto puesto y final. Este día los encuentros arrancarán a las 11,00 horas ya acabarán a las 19,00 horas.
Fe de errores
Este periódico publicó ayer por error que los partidos se jugarían sábado y domingo, siendo los encuentros mañana viernes y el sábado, como explica este artículo.