Redacción
El atleta del Pitiús Felipe Vivancos continúa su progresión hacia el Mundial de Osaka y ayer, en el Gran Premio Diputación de Salamanca, volvió a superar la marca que realizó el pasado viernes en Rivas (13'89). El ibicenco corrió los 110 metros vallas en 13'76 y finalizó tercero, por detrás del brasileño Anselmo Gomes y del estadounidense Aubrey Herring, al que el crono sólo les separó una milésima, lo que indica la buena marca del deportista ibicenco.
Peor suerte corrió la pertiguista Mar Sánchez, que no encuentra su mejor forma y acabó novena. La ibicenca también estuvo en Salamanca y sólo pudo saltar 3,70 metros. Lo intentó sobre 3,90 pero sigue sin ajustar el salto con la pértiga.
Tampoco le fueron bien las cosas a Jaume Comas. El saltador de longitud del Pitiús tenía programada una prueba en Vigo, pero no pudo asistir por falta de bielletes para viajar; posteriormente pidió participar en un control en Arganda del Rey, pero al no ser de la comunidad madrileña no le dejaron participar; y por último lo intentó en Salamanca donde tampoco tuvo hueco. Su próxima prueba intentará que sea el sábado en Burgos.