«En esta categoría ganar dos partidos seguidos ya es difícil, pero tres, como hemos hecho nosotros, es prácticamente imposible», declaró Luis Elcacho, entrenador de la SE Eivissa. El técnico catalán se mostraba satisfecho con el triunfo, sobre todo porque costó mucho ganar al colista. «Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero lo positivo es que el Eivissa ha demostrado que sabe jugar cuando toca jugar al fútbol y que también sabe ponerse el mono de trabajo cuando hay que trabajar. En esta ocasión hubo que ponerse el mono de trabajo para superar al Dénia, porque es un equipo que defensivamente es muy fuerte y que nos ha puesto las cosas muy difíciles. El equipo acaba de cambiar de entrenador y eso supone una motivación extra para los jugadores. Prácticamente han ido a por todos los balones y han corrido mucho, por lo que ante un rival así es díficil jugar», aseguró.
Eso sí, Elcacho reconoce que el partido no fue demasiado atractivo de cara al espectador. «Fue un partido muy táctico, en el que la estrategia cobró una gran relevancia y en ese apartado hemos estado muy bien, como demostró el gol de Castillo tras una falta que Xavi Gràcia botó en corto a Buti o la forma en que los hemos parado en defensa empleando el fuera de juego. No ha sido bonito para el público que estaba en la grada, pero lo que realmente importaba era sumar los tres puntos», señaló el técnico.
Con esta victoria, el conjunto ibicenco ocupa puestos de play off de ascenso, aunque ya antes del partido Elcacho señaló que a estas alturas de temporada y faltando mucha liga por delante el estar entre los cuatro primeros no es un dato relevante. «Lo importante es que llevamos tres partidos seguidos ganados, que eso en esta categoría es casi imposible. Además, seguimos invictos en casa después de muchos partidos y eso es muy positivo», declaró el técnico del Eivissa.