FISIOMEDIA 3 EBE GASIFRED 2FISIOMEDIA: Bichu, Jé, Gréllo, Redondo, Paulinho -cinco inicial-. También jugaron Juanjo, Jesús Illán, Tirado, Daniel De Brito, Miguelín, Betinho, Toñete.
EBE GASIFRED: Iván, Lucas, Ernesto, Clayton, Miguelito -cinco inicial-. También jugaron Dioginho, Carlos, Guga, Óscar Francos.
Àrbitros: García Donas y Rodríguez Vila (colegio catalán).Tarjetas amarillas al visitante Lucas.
Goles: 1- 0 (28´) Gréllo. 2-0 (30´) Paulinho. 3-0 (33´) Tirado. 3-1 (37´) Óscar Francos. 3-2 (38´) Óscar Francos.
Pabellón: Miquel Àngel Nadal. 600 espectadores.
Àrea 11/ J.C.Gibert |MANACOR
El EBE Gasifred dio la cara en la cancha del Fisiomedia Manacor, un rival que en los últimos encuentros había goleado al conjunto pitiuso y cayó por 3-2 en un partido controlado por los locales pero que apunto estuvo el Gasifred de igualar.
Ya desde el inicio del choque fue clara la superioridad de los locales, que una y otra vez llevaban el peligro hasta la portería de un Eivissa que, por su parte, no encontraba la manera de superar la sólida defensa mallorquina. El ritmo era intenso, y los locales dispusieron de numerosas ocasiones para haber abierto el marcador, pero les faltaba acierto en el último remate. El Gasifred, por su parte, lo intentaba, pero llegar hasta la portería local era harto complicado debido a la fuerte presión del Manacor en toda la pista. Pese a todo, a los seis minutos de juego llegaba la primera ocasión para el equipo de Jandro, pero la suerte le fue esquiva al conjunto ibicenco, al igual que en los minutos 14 y 18, cuando Carlos y Guga pudieron haber batido al meta local. Ese fue el único bagaje ofensivo del Gasifred durante la primera mitad.
El Manacor era dueño del balón y generaba peligro, pero su mala fortuna de cara a gol y la excelente actuación de Iván, con intervenciones de gran mérito, daba esperanzas a los pitiusos. Sin embargo parecía cuestión de tiempo que al Manacor acabara entrándole alguna bola, y en la segunda parte las cosas se pusieron pronto cuesta arriba para el Gasifred que volvió a desaprovechar una clara ocasión de Ernesto en los primeros minutos de la reanudación. La replica local llegó de las botas de Gréllo, el más activo de los locales, Iván llegó justo para rechazar su disparo en primera instancia, Tirado aprovechaba el rechace para rematar, pero enviaba fuera con el portero ya batido. Parecía que la suerte continuaba siendo favorable al Gasifred. Jé, De Brito y Paulinho también pusieron a prueba a Iván, que se convertía así en el auténtico salvador del Eivissa, pero la situación era cada vez mas complicada, y las acometidas locales mas insistentes. Así, en el minuto 28 Gréllo culminaba una acción individual y establecía el 1-0.
Ahora le tocaba al Eivissa remontar, lo que dejó más espacios al Manacor que dos minutos mas tarde aumentaba su ventaja merced a un tanto de Paulinho. El Manacor parecía haber entrado en racha ante un Gasifred que pasó sus peores momentos y Tirado establecía el 3-0 con un remate de tijera que dejaba el choque prácticamente sentenciado a falta de siete minutos para el final.
Con poco ya que perder, Jandro apostó por situar a Ernesto como portero-jugador y a punto estuvo de salirle bien la jugada porque el Gasifred, con dos goles en un minuto, puso un apretado 3-2 en el electrónico. Había tiempo, pero los locales se cerraron atrás y todo fue ya imposible para el conjunto pitiuso.