«Marcarse tiempos en los refuerzos es complicado, pero tenemos claro que si no hay movimientos en esta semana habrá que esperar a principios del próximo año. No queremos equivocarnos en los fichajes y tampoco hay excesiva prisa», afirma Toni Lima, director deportivo del Eivissa. Lima tiene previsto desplazarse en los próximos días a Milán para cerrar el acuerdo de colaboración con el Inter y, de paso, intentar la cesión de algun futbolista del club italiano. «Todavía estamos pendientes de que se cierren algunas citas, aunque esperamos viajar esta semana. Una vez en Italia veremos si se puede atar alguna cesión», añade.
Uno de los jugadores del Inter que interesaban a principios de esta temporada era el delantero uruguayo Sebastián. «Ahora está cedido en un equipo de Segunda División y habrá que ver en qué condiciones está, pero sí es cierto que etra un jugador que nos interesaba bastante», reconoce. Mientras tanto, el club se centra en el último partido liguero de este sábado en Can Misses ante el Benidorm, un rival que Lima espió este domingo en Terrassa. «Es un equipo construido para estar arriba y que cuenta con futbolistas de mucha calidad como Maikel, Expósito, Del Moral o Alfredo, que decidió el partido casi en el último minuto», señala el director deportivo.
Otro equipo que puede fichar en los próximos días es la Peña. Jonathan Gómez Beltrán, Ondina, centrocampista oventense de 25 años, recaló esta temporada en el Langreo donde pidió la baja el pasado mes de octubre por falta de ilusión. Formado en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, llegó a jugar con el filial en Segunda B y ahora espera llegar a un acuerdo con la directiva de la Peña Deportiva para recalar en el club ibicenco y estar a las órdenes de un paisano que le espera con los brazos abiertos, Dani Mori.