El técnico de la Peña Deportiva ha comenzado su andadura en Santa Eulària con buen pie a pesar de despedir 2007 con una derrota en casa ante el Mallorca B. Dani Mori no sólo ha conectado bien con los jugadores y el club; también ha logrado sacar provecho de una plantilla justa y situarla en la tercera plaza de la clasificación, posición de la que no ha bajado en las 17 jornadas disputadas hasta el momento.
El entrenador asturiano valora muy positivamente el inicio de campaña y felicita a los jugadores por su trabajo en el campo: «Tengo que valorar esta primera vuelta como espectacular, muy por encima de las expectativas creadas. El año pasado el equipo quedó octavo con una plantilla más amplia y hay que felicitar a los futbolistas, porque están haciendo un campañón. La valoración es súper positiva, estamos en una posición privilegiada. Los futbolistas son honrados y todos, desde la afición al club, tenemos que estar orgullosos porque se lo han currado y el mérito es suyo. Están comprometidos con la causa. Los que estamos intentaremos quedar lo más arriba posible, ahora con una plantilla compensada y trataremos de aguantar así hasta el final».
Sin duda, un sueño para la familia deportivista y para el técnico de la Peña sería acabar la temporada entre los cuatro primeros y disputar las eliminatorias para ascender a Segunda División B. «El deseo navideño es poder jugar el 'play off' de ascenso. Sería muy bonito para todos y la culminación a un año muy bueno, pero siempre con mucho trabajo. Si la plantilla y el cuerpo técnico trabajamos con tranquilidad, no tengo ninguna duda de que conseguiremos lo que nos propongamos», reconoce Dani Mori.
Otra de las alegrías para el míster de la Peña ha sido el regalo de Reyes anticipado que le ha hecho el club en forma de fichaje. La insistencia del técnico por contratar a un mediocentro organizador para reforzar el centro del campo ha tenido respuesta y Toni Torres anunció el pasado domingo el fichaje del ovetense Jonathan 'Ondina' para esta temporada. Sobre la llega de su compatriota al equipo, el máximo responsable del conjunto de Santa Eulària asegura que el futbolista «tenía ganas de venir y era una posición que necesitábamos reforzar desde agosto. Viene a ayudarnos, está comprometido con la Peña y tiene una gran calidad humana».
La plantilla de Santa Eulària volverá a los entrenamientos el próximo día 2 de enero para preparar el encuentro del día 6 ante el Manacor en el estadio de Na Capellera, una buena piedra de toque para medir el nivel del equipo en el arranque del nuevo año.