Síguenos F Y T I T R
Ciclismo

Fullana estrena proyecto

La ciclista de Sant Llorenç presenta en sociedad a su nuevo equipo, 'Illes Balears-Massi', con quien afrontará el próximo año olímpico

|

Marga Fullana presentó ayer su nuevo proyecto para la temporada 2008. La ciclista de Sant Llorenç competirá bajo la disciplina del equipo 'Illes Balears-Massi', conjunto con el que pretende conseguir nuevos éxitos deportivos, incluida una medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

A la presentación asistió el conseller d'Esports del Govern, Mateu Cañellas; el director general de dicha conselleria, Gabriel Gili; el gerente de Massi, Jaume Masferrer y los representantes de las empresas patrocinadoras de Marga Fullana, Vicenç Grande (Drac), Sebastià Rubí (Macià Batle) y Juan José Planas (Ajuntament de Sant Llorenç).

Cañellas explicó que la ciclista se encontraba con un problema importante, el de quedarse sin equipo y además vísperas a un año olímpico y se debía encontrar una solución. «La Conselleria no es un club deportivo y por lo tanto debíamos buscar otras soluciones. Son situaciones puntuales y la Conselleria debía demostrar que tenía cintura para buscar una salida», comentó Cañellas. «La idea fue encontrar un equipo -Massi- que ya estuviera formado y nosotros patrocinaríamos individualmente a Marga. Este equipo la integra en su estructura sin que ello les pueda suponer un sobrecoste. Marga podrá beneficiarse de su infraestructura y tendrá todas las necesidades cubiertas para intentar conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos», comentó el conseller. Por su parte la ciclista se mostró muy satisfecha por la ayuda recibida tanto del Govern, como de los patrocinadores privados y de Massi, que ya la ha acogido en sus filas consiguiendo de esta forma que el propio equipo dé un salto de calidad enorme con la presencia de una de las mejores ciclistas del mundo en su especialidad. «Antes de las Olimpiadas hay otras competiciones como la Copa de España o del Mundo a las que no voy a renunciar», comentó la ciclista de Sant Llorenç que se mostró muy feliz por la ayuda recibida.

Lo más visto