Sergio Fernández puede ser una de las grandes novedades en la convocatoria del Eivissa para el partido de este domingo ante el Dénia. El jugador vallisoletano, que sufrió una rotura parcial de los ligamentos del tobillo izquierdo en un entrenamiento el pasado 14 de enero, ya está completamente recuperado de su lesión y con muchas ganas de volver a pisar un terreno de juego. «Me encuentro muy bien y apenas tengo molestias. Llevo ya una semana entrenándome con el equipo y tengo esperanzas de entrar en la convocatoria para el partido de este domingo. No obstante, soy realista y sé que está muy difícil ahora hacerse con un puesto, además del hecho de que me falta ritmo de competición, pero si el técnico lo cree conveniente, yo voy a responder», declara el futbolista.
Sergio era uno de los inamovibles de las alineaciones de Luis Elcacho, tanto por el lateral derecho como por el izquierdo. Hasta que se lesionó, tras la jornada decimonovena, el defensa había jugado 17 partidos y acumulaba 1.467 minutos. «Han sido casi dos meses de lesión y la verdad es que tengo una ganas tremendas de jugar, porque pasé de estar jugándolo todo a tener que parar de raiz. Ahora me toca intentar meter de nuevo la cabeza en el equipo. Hay mucha competencia en la plantilla y no lo voy a tener fácil, aunque espero que el míster vuelva a confiar en mí», comenta Sergio Fernández.
El partido ante el Dénia puede ser decisivo para el futuro del equipo. «Es un partido muy importante, pero todos los que tenemos en marzo lo son, porque nos enfrentamos a rivales directos. Si lo hacemos bien en este este mes, llegaremos al final de temporada en una posición bastante cómoda en la tabla y, porqué no, incluso mirando de cerca los puestos de play off de ascenso», reconoce el futbolista. Lo que tiene claro el defensa es que el conjunto rojillo no va a tener problemas para mantener la categoría. «Es cierto que ahora llevamos dos derrotas seguidas, pero es que tanto el Gavá como el Alicante eran dos equipos muy complicados y, pese a perder, creo sinceramente que la dinámica que llevamos es bastante buena. Seguro que entre todos sacamos ésto adelante», añade el jugador del Eivissa.