Los más de 3.000 aficionados que abarrotaron el pabellón Würzburg de Salamanca demostraron su gran deportividad al término del encuentro. Si durante el mismo su apoyo llevó en volandas a las salmantinas para que consiguieran llevarse el triunfo y pitaron a las pitusas como es lógico, tras el pitido final tuvieron una actitud ejemplar coreando «Ibiza, Ibiza» a las jugadoras del EBE Promociones.
La plantilla al completo, abatida en el banquillo tras ceder en el tercer y último encuentro, salió al centro de la pista para agradecer al público castellano-leonés su buen comportamiento y sus aplausos.
El conjunto ibicenco ha demostrado durante toda la temporada un gran espíritu de unión y de compañerismo, algo que ha trascendido a los amantes del baloncesto femenino. Y eso lo demostró la afición del Perfumerías Avenida, consolando y agradeciendo al equipo de Santa Eulària su competitividad y su esfuerzo en los tres partidos de la semifinal. Todo un ejemplo de actitud y deportividad para los aficionados de cualquier deporte.