Los aficionados de la Peña Deportiva se despidieron ayer de la presente temporada en el último encuentro disputado en el municipal de Santa Eulària. La afición, como sucedió ante el Mutilvera navarro, llenó las gradas del estadio con alrededor de 800 espectadores para llevar en volandas a su equipo. La banda de tambores y cornetas de la Villa del Río y la peña Los Pibes, habitual en los fondos de Can Misses, no pararon de animar a los deportivistas para que doblegasen la muralla pacense, como finalmente acabó sucediendo.
Dani Mori, técnico de la Peña, no quiso pasar por alto el detalle del público ibicenco y mostró su agradecimiento por ayudarles a estar a un paso del ascenso. «Ha sido espectacular el apoyo de la afición. No sólo de los fieles, los que sabes dónde se sienta cada uno. El apoyo de las peñas ha sido impresionante. Quiero agradecérselo porque ha sido una de las claves. Estamos contentísimos con ellos, todos los miembros del club porque así da gusto. El jugador se levanta con una rabia fundamental», señala Mori.
Para el partido de vuelta en el estadio municipal de Don Benito se espera la presencia de un reducido números de seguidores ibicencos, como ya pasara en el partido disputado en el campo Valle de Aranguren de Mutilva Baja.