Faltan pocos días para que los equipos de Segunda División B inicien la pretemporada, pero algunos clubes aún tienen mucho trabajo pendiente. Es el caso, especialmente, de dos recién ascendidos como la Peña Deportiva y el Atlétic Balears. En ambos casos, la subida de categoría casi les cogió por sorpresa y han necesitado mucho tiempo para cuadrar las cuentas.
Lo que sí tiene claro la nueva junta gestora de la Peña es que va a ofrecer la continuidad al asturiano Dani Mori y a su cuerpo técnico, formado por Muriana y Jordi Marí. La gran temporada que realizó el primer equipo, logrando un histórico ascenso con el formato actual de play off y encajando un sólo tanto en cuatro encuentros ha convencido a los nuevos encargados del club, que ya trabajan en su renovación.
«Vamos a intentar que continúe el cuerpo técnico, se merecen la oportunidad de llevar este barco por la gran temporada que han realizado», afirmó Javier Sisamón ayer en la rueda de prensa en la que se anunció la dimisión de la anterior directiva.
El técnico asturiano ha tenido que aguardar con una paciencia sobrenatural 27 largos días hasta que la nueva gestora ha reconocido su interés por el de Cangas de Onís.
Con todo, el club baraja varios nombres por si el asturiano no aceptara la oferta de renovación. Nombres que no quiso desvelar Javier Sisamón, pero entre los que se encuentra Andrés García Tebar.