Las instalaciones municipales de Can Misses podrán contar en el espacio de un año con una galería de tiro con arco, proyecto que fue presentado hace dos años por el antiguo consejal de deportes socialista, Roque López, y cuyas obras comenzaron ayer mismo. La galería, que contará con todos los requisitos necesarios para poder acoger campeonatos nacionales e internacionales, constará de dos campos de tiro, uno cubierto, para poder entrenar durante todo el año y que constará de dos plantas, con la recepción y los vestuarios en la planta baja y la galería de tiro y la cafetería, en la primera; y otro descubierto, que lindará al sur con el campo de fútbol de Can Misses 2 y al norte con la calle des Freus.
El proyecto ha sido adjudicado a la empresa Naves y Construcciones SA y cuenta con un presupuesto de 748.836 euros. En un principio el plazo de ejecución es de 12 meses, por lo que podría ser inaugurada el próximo verano.
La construcción de una galería de tiro con arco es una vieja reivindicación del Club s'Arc d'Eivissa, entidad con más de 30 años de historia y con un importante palmarés en competiciones nacionales e internacionales. Hace poco, además, logró un éxito histórico con la clasificación de Daniel Morillo para disputar en agosto los Juegos Olímpicos de Pekín.