T. S. V.
La Peña Deportiva de Santa Eulària anunció ayer la incorporación de Borja Cortés Vaillo en calidad de cedido, procedente del Elche. El jugador ilicitano ocupará una de las plazas sub 23, puesto que tiene 19 años (08-02-1989).
Borja, de 177 centímetros de estatura y 70 kilogramos, es un mediocentro organizador «con buen toque de balón y llegada al área», según la nota facilitada por el club santaeulaliense. Se forjó en las categorías inferiores del Elche y defendió la camiseta de la selección valenciana sub 16. La entidad deportivista ve en él un «jugador de proyección y con gran futuro».
Por otro lado, la Peña Deportiva ya está perfilando su calendario de partidos amistosos. Su primer encuentro de pretemporada tendrá lugar en Valdebebas el próximo 2 de agosto, día en el que se medirá al Real Madrid C. Un día más tarde, el cuadro que dirige Luis Elcacho disputará otro amistoso contra un equipo de la capital de España aún por determinar.
Par el día 22 de agosto también tiene otro enfrentamiento fijado. En esa ocasión se verá las caras con la SD Portmany, a partir de las 20'30 horas en el Municipal de Sant Antoni, con motivo de las fiestas patronales.