R. J. Palomo
La revista alemana Ibiza Heute, con edición también en inglés denominada Ibiza Now, se convirtió ayer en nuevo esponsor del Eivissa. Mónica Janzen, responsable de la publicación en Eivissa, lugar donde se produce, estampó ayer la firma en un acto que presentaron Alberto Niño, director del área de marketing del club, y Andoni Valencia, gerente.
El nuevo esponsor entrará como «patrocinador principal» y supondrá para el club pitiuso su incorporación en todos los soportes de la empresa, tanto en las revistas como en las páginas web a través de inserciones publicitarias. El objetivo, tal y como apuntó Janzen, es «que la isla se conozca por otros lugares y que sea un acuerdo beneficioso para ambos», mientras que Valencia señaló que «lo importante es la internacionalización, que el Eivissa llegue a otros países y que tenga otros aficionados». El acuerdo, sellado por un año, será renovado automáticamente.
Carné a 30 euros
Desde el área de marketing se ha lanzado una nueva iniciativa: el carné simpatizante. Una especie de abono, con un precio de 30 euros, destinado a turistas y personas que visitan la isla varias veces al año y que sienten como suyos los colores del Eivissa, o eso quieren pensar los responsables de la iniciativa.
Bajo el lema, «Queremos ser tu segundo equipo», la oferta del club consiste en un tres entradas para ver al Eivissa, dos pases para la discoteca Amnesia y su fiesta 'People from Ibiza', un CD de música y dos llaveros. Además, el carné simpatizante otorgará ventajas en diversos comercios asociados con la oferta. Su adquisición podrá realizarse a través de la página web del Eivissa, distintas oficinas bancarias y un punto de venta sin confirmar en la calle Vara de Rey.