El Real Madrid se ha lanzado por el fichaje del delantero internacional español David Villa y ayer ofreció 45 millones de euros al Valencia por la contratación del ariete.
Antes de hacer oficial la venta del brasileño Robinho al Chelsea, el Real Madrid se ha volcado en la contratación de Villa, el máximo goleador de la pasada Eurocopa, según desveló Onda Cero.
La oferta de 45 millones de euros que dicen haber trasladado al Valencia ha provocado una reunión matinal con el técnico Unai Emery, al que han informado del ofrecimiento así como de una nueva oferta por otro de sus delanteros, Fernando Morientes, procedente del Galatasaray.
El Valencia ha dado una primera respuesta negativa al Real Madrid, aunque para hoy está prevista una reunión con José Luis Tamargo, representante de Villa.
El presidente del Valencia, Vicente Soriano, ha querido de esta manera ser fiel a la palabra que dio cuando accedió al máximo cargo che. Por entonces dijo que no estaba dispuesto a vender ni a Silva ni a Villa, consagrados en la pasada Eurocopa.
El Real Madrid cuenta actualmente con un vacío en su ataque. Van Nistelrooy, Raúl y Saviola, que está lesionado, son sus únicos delanteros natos tras la venta de Soldado, al Getafe, y Baptista, a la Roma.