El ibicenco Carlos Ferrer, que debutó anteayer en el Mundial júnior de la clase Laser 4.7, bajó a la vigesimoquinta plaza en la segunda jornada de este campeonato, formado por seis días de competición y que se celebra en Croacia.
El regatista del Club Nàutic Sant Antoni hizo un dieciséis y un dieciocho en las dos carreras de ayer, de ahí que perdiera dos posiciones en la clasificación general, en la que dos españoles se encuentran por delante de él. Cristian Argueso Lancelotti se encuentra séptimo gracias al dos y cinco que realizó ayer, mientras que Lucas Trittel, con un dos y un 21 en la segunda jornada, se halla en la undécima plaza del ránking.
Jacob Shahar continúa líder después de dar una nueva exhibición y acabar por delante de todos. Al israelí le sigue en la tabla Sydney Scott, de Singapur, con nueve puntos, cinco más que el primer clasificado. El podio lo completa provisionalmente el griego Chrisos Nikolaos, con diez puntos. Lejos de ellos se encuentra el cuarto clasificado, el croata Botica Ante, con 21 puntos.
En féminas, la española Patricia Coro Leveque se ha metido de lleno en la lucha por el título de campeona del mundo gracias al seis y dos que logró ayer. Ahora se encuentra en la segunda posición de la clasificación general con 15 puntos, cuatro más que la croata Matea Senkic. Tercera, con 18 puntos, es Yin Elizabeth, de Singapur, quien ayer hizo un dos y un cuatro.