Raúl Casañ ha empezado fuerte la temporada. El centrocampista se ha ganado a pulso un sitio en el once inicial de la Peña Deportiva y ve a su equipo «preparado para ganar en cualquier campo» a pesar de tratarse de un recién ascendido.
El futbolista se verá las caras este fin de semana contra su ex equipo, el Alcoyano, lo cual es «una alegría». «Volver a un campo en el que he jugado dos años es un motivo de felicidad. Además, los dos años fueron buenos. En el primero acabamos quintos e hicimos unas buenas eliminatorias en la Copa del Rey, y en el segundo finalizamos terceros y jugamos el play off», recordó el pivote, que también destacó que «encontrarme con ex compañeros y gente que conozco me alegra».
Jugar frente al Alcoyano no será precisamente un paseo de rosas, pero Raúl Casañ confía en los suyos: «Podemos ganar a cualquiera, pero siempre y cuando sigamos como hasta ahora, trabajando con humildad y seriedad».
El futbolista no considera que la victoria sobre el Barcelona Atlètic haya sido una sorpresa: «El Barça es un equipazo, pero nosotros en casa nos tenemos que hacer fuertes y sacar el mayor número de puntos posible. ¿Fue una sorpresa ganar al Barça? Yo creo que podemos ganar a cualquiera».
Pese a su buena pretemporada y gran inicio liguero, Raúl no se siente indiscutible: «La plantilla es completa y cualquiera puede jugar».