Javi Moreno, el galáctico de la SE Eivissa, fue ayer el protagonista de un reportaje en la página web del diario deportivo Marca. En él, el delantero reconoció que «con 34 años uno ya no está lo fresco que estaba antes y esto es ley de vida».
Sobre la isla comentó que «yo fiché a finales de agosto y lo que conozco es una ciudad muy tranquila, nada que ver con lo que puede ser en verano. Los meses fuertes aquí son julio y agosto, pero en septiembre ya está la cosa más calmada».
En cuanto a su adaptación al equipo, el futbolista apuntó que no fue fácil al haber fichado a última hora por los ibicencos: : «Personalmente, ya he hecho dos goles, pero me costó ponerme al ritmo de mis compañeros porque llegué sólo una semana antes del inicio de Liga». Lo que más le está costando es el cambio de superficie: «A la categoría me acoplo bien, pero lo más pesado es acostumbrarse al césped artificial».
Javi Moreno reconoció también que le habría gustado permanecer en el Córdoba, su club de procedencia: «Me hubiera gustado seguir, porque en Córdoba pasé tres temporadas muy buenas. Aquello era como mi casa, pero, para bien o para mal, todas las cosas se acaban». Ahora, su intención es «que nos metamos entre los cuatro primeros para luchar por subir».