T. S. V.
A la Peña Deportiva de Sana Eulària empieza a urgirle una victoria para romper su crisis de resultados -no gana desde el 13 de septiembre-. Este domingo, el cuadro de Luis Elcacho espera superar al Ontinyent. Para ello, será fundamental ver puerta, algo que está costando mucho a los deportivistas.
Quizá por ello vino le bien al conjunto santaeulaliense golear al San Rafael anteayer en un encuentro amistoso. Los pupilos de Luis Elcacho, que ya ganaban por 4-1 al descanso, se impusieron por 7-1 con goles de Heredia (2), Tino (2), Segalés, Adrián Ramos y Toni Ramírez.
El preparador de los deportivistas confesó que este tipo de partidos viene bien para «coger confianza, sobre todo, en la finalización y seguir acumulando minutos. En encuentros así, el jugador se suelta. Es importante que los futbolistas que tienen que marcar goles se destapen, aunque sea en un amistoso».
Ahora, la vista está puesta en el Ontinyent: «Ya toca ganar. Eso, al menos, intentaremos. Será un partido complicado, porque el Ontinyent, aunque no tiene un juego demasiado vistoso, es muy efectivo en todas sus líneas y muy correoso».