R. J. P.
El caso Kirian sigue abierto. El central del Eivissa se reincorporó ayer a los entrenamientos después de estar 15 días apartado del equipo por motivos personales relacionados con la plantilla. En la sesión matinal de ayer se vio a un Kirian cabizbajo y ausente. A pesar de disputar con el grupo una pachanga, el zaguero canario apenas entró en juego y se le notó muy desconectado de sus compañeros.
Al término del entrenamiento realizó carrera continua y se ejercitó durante media hora en el gimnasio del estadio de Can Misses, pero su mejor nivel, ése que ya ha demostrado sobre el terreno de juego con el conjunto rojillo, tardará en volver a verse.
Su técnico, Rubi, confirmó que el jugador no se encuentra en condiciones de ir convocado este sábado para el encuentro ante el Barça Atlétic, un duelo de máxima trascendencia para los intereses del Eivissa y de su entrenador. «Ha estado 15 días haciendo poca cosa. Ni física ni anímicamente está en condiciones para afrontar el partido del sábado. Esperemos que las cosas pasen a una posición normal. Cuando pasen cuatro o cinco entrenamientos fuertes y específicos para él lo podremos tener a nuestra disposición», dijo Rubi.
El Eivissa necesita más que nunca una plantilla unida y a uno de sus hombres más importantes en el apartado defensivo como es el canario Kirian Rodríguez, que no atraviesa por sus mejores momentos desde que está en el club ibicenco.