Escola Pía 2
Gasifred Ciutat d'Eivissa 6
ESCOLA PÍA: Jordi, Tarrés, Ismael, Héctor y Pepe -cinco inicial-, Raúl, Viada, Silver y Savé.
GASIFRED CIUTAT D'EIVISSA: Iván, Roberto Herrero, Ernesto, Nino y Clayton -cinco inicial-, Miguelito, Carlos Gómez, Sebas y Julio.
Àrbitro: Ganado y Márrquez. Amonestó con tarjeta amarilla a Savé, Tarrés, Ismael, Pepe, Carlos Gómez, Miguelito y Clayton.
Goles: 0-1, minuto 3, Carlos Gómez. 0-2, minuto 6, Roberto Herrero. 0-3, minuto 9, Roberto Herrero. 1-3, minuto 17, Pepe. 1-4, minuto 26, Ernesto. 2-4, minuto 28, Pepe. 2-5, minuto 32, Ernesto. 2-6, minuto 40, Miguelito.
Incidencias: Partido disputado en el pabellón Escola Pía ante 125 personas.
Àrea 11
El Gasifred Ciutat d'Eivissa salió vencedor de su visita al campo del Escola Pía, cuarto clasificado, en el primero de cuatro partidos en los que se enfrentará a conjuntos situados en la parte alta de la tabla.
El conjunto ibicenco salió al campo muy enchufado e imprimió un ritmo alto al balón, sorprendiendo a un Escola Pía que saltó a la pista frío y poco concentrado. Esto permitió que los visitantes dominaran la primera mitad del encuentro sin problemas. De hecho, en el minuto tres, Carlos Gómez marcó el primer gol tras un chut lejano que sorprendió al portero Jordi.
Tras el 1-0, los locales empezaron a presionar a mitad de pista con la intención de robar algún balón. Sin embargo, no sólo no tuvo el resultado deseado, sino que el Gasifred marcó dos goles más. En el primero, Roberto sorprendió a la defensa local al aparecer en el segundo palo y empujar la pelota al fondo de la red. El tercer tanto lo realizó el mismo Roberto tras un buen remate de cabeza.
En contra de lo esperado, los locales empezaron a despertar después de estos tres minutos fatídicos y comenzaron a poner en aprietos a la defensa visitante. Finalmente, al filo del descanso, una buena combinación local la culminó Pepe.
En la reanudación, los equipos saltaron a la pista con los papeles cambiados. El Gasifred empezó con una táctica más conservadora, encerrado atrás e intentado aprovechar alguna contra, mientras que el conjunto catalán salió lanzado al ataque. En el transcurso de estos minutos, el nerviosismo y las ansias de los jugadores de Sabadell se dejaron ver en forma de protestas. Uno de los momentos más tensos llegó en el minuto 26, cuando el colegiado pitó una infracción contra el Gasifred en la frontal del area. Los jugadores visitantes fueron adelantando la barrera, poco a poco, y en el momento del lanzamiento de la falta no estaba a la distancia adecuada. No obstante, el árbitro dejó continuar el juego y los jugadores ibicencos lo aprovecharon para marcar el 1-4.
El Escola Pía recortó distancias por medio de Pepe y en los minutos finales actuó con el portero-jugador. Sin embargo, Julio se encargó de desbaratar cualquier ofensiva rival y, en dos contras, el cuadro de Carlos Sánchez aumentó su renta. De esta forma, el equipo ibicenco, que ha sacado adelante sus dos salidas consecutivas, se mantiene en lo más alto de la tabla.