El Gasifred Ciutat d'Eivissa recibe esta tarde en Blancadona (17,00 horas) al Corberà con el objetivo de seguir en racha. El conjunto que entrena Carlos Sánchez está invicto después de siete jornadas y se mantiene al frente de la clasificación, una posición de privilegio que no quiere perder en su partido ante el conjunto catalán. «Estamos en un buen momento en cuanto a resultados y juego y esperamos seguir así. Sabemos que muchos nos dan como favoritos esta temporada, pero hay que tener los pies en el suelo. Lo que sí tenemos ganas es de volver a jugar en casa después de dos visitas consecutivas al Construcciones Ramón Ferrer (0-5) y Escola Pia (2-6)», afirma el técnico del Gasifred.
En cuanto al rival, Sánchez reconoce que el Corberà «es un rival complicado; marcha cuarto en la tabla y tiene un equipo veterano y con oficio. No hay duda de que es uno de los clásicos de la Primera A y cuenta en sus filas con un jugador incombustible como es Bosco. Además, destacaría a jugadores como Héctor y Doménech, que son sus máximos goleadores», añade.
Carlos Sánchez cuenta con todos sus jugadores disponibles para recibir al Corberà, en un partido que puede significar la sexta victoria liguera del conjunto pitiuso.