El Real Madrid de Bernd Schuster, con las bajas importantes de Pepe, Arjen Robben o Ruud Van Nistelrooy y con su imagen tocada por la dura derrota en Liga de Campeones ante el Juventus, que le devolvió a su realidad, busca ante el Málaga redimirse y recuperar las sensaciones perdidas para salir de su bache.
El Real Madrid abre la décima jornada con todas las miradas puestas en su rendimiento y en la capacidad de Bernd Schuster para sacar al equipo blanco de su momento más delicado de la temporada.
Las dos derrotas en Liga de Campeones ante el Juventus, el empate en Almería en el último compromiso liguero o el traspié copero en Irún han creado un clima de inseguridad en el Real Madrid. El equipo blanco ha encajado gol en diez partidos consecutivos (un total de quince tantos), pero Schuster no ve «ningún bache».
Mientras, el Málaga pretende ahondar el momento que vive el Real Madrid y conseguir una victoria que borre la goleada encajada en la pasada jornada ante el Barcelona, y le permita introducir en las estadísticas su primer triunfo ante el conjunto madridista.
Alineaciones probables:
Real Madrid: Iker Casillas; Míchel Salgado, Heinze, Cannavaro, Marcelo; Sneijder, Gago, Guti, Van der Vaart; Higuaín y Raúl.
Málaga CF: Arnau; Gámez, Hélder, Weligton, Calleja; Eliseu, Apoño, Miguel Angel, Duda; Adrián y Baha.
Àrbitro: Iturralde González (colegio vasco).
Estadio: Santiago Bernabéu. 20,00 horas.