Otra noche triunfal para los hermanos Pau y Marc Gasol en la NBA con sus respectivos equipos de Los Angeles Lakers y los Memphis Grizzlies. Por su parte, Rudy Fernández y Sergio Rodríguez cumplieron con los Trail Blazers, aunque no pudieron evitar la derrota. Asimismo, el José Manuel Calderón se perdió su segundo partido consecutivo por lesión y los Toronto Raptors lo acusaron.
Pau Gasol realizó su mejor actuación encestadora en lo que va de temporada al conseguir 34 puntos y liderar el ataque de los Lakers, que ganaron por 116-109 a los Chicago Bulls. Gasol anotó 14 de 21 tiros de campo y 6 de 8 desde la línea de personal, capturó seis rebotes y repartió tres asistencias.
También su hermano Marc jugó un buen partido y ayudó para que los Grizzlies venciesen por 109-94 a los Sacramento Kings. Marc logró 16 puntos con un solo fallo en los tiros de campo.
Los Trail Blazers cayeron por 111-106 ante los Golden State Warriors. Rudy firmó 13 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias; Rodríguez, 12 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.