Toni Curuné, jugador de la SE Eivissa B y ex de la Peña Deportiva, se sometió anoche a una nueva exploración para evaluar su actual lesión de cervicales, sufrida hace un mes. El jugador conocerá entre hoy y mañana los resultados, según comentó ayer.
«He ido a hacerme una radiografía y mañana o pasado me dirán qué tal», comentó el jugador, que está deseoso de volver a jugar: «Muy tranquilo no estoy. Tengo unas ganas de jugar que no me aguanto». El futbolista se mostró contento con la evolución que ha ido teniendo: «Ya no dependo de nadie para hacer las cosas. Los primeros días, tras salir del hospital, me tenían que ayudar mis familiares, porque no podía ni levantarme solo de la cama. Me ayudaban a todo».
Curuné recordó que «cuando fui por primera vez al hospital, me hicieron radiografías, pero lo único que se veía era sangre porque el golpe había sido tan fuerte que el hematoma era grande. Me dijeron que la iría expulsando poco a poco y sobre el día 10 -ayer- ya se podría ver si hay fractura o algo».