El Tanit, en categoría júnior femenina, y el Sa Real, en masculina, fueron los vencedores de la primera edición del Bàsquet al Nadal, que se ha disputado durante tres jornadas en el pabellón de es Viver bajo la organización del CB Sa Graduada. El conjunto femenino venció en la final al Infante de Murcia por 84-81, teniéndose que decidir el partido en la prórroga después de acabar el tiempo reglamentario con 77-77. Posteriormente se jugó la final masculina, en la que el triunfo correspondió a Sa Real por 80-65 ante San Antonio. En ambos partidos la respuesta de público fue bastante buena.
De forma paralela al torneo, durante estos tres días también se celebraron las jornadas técnicas de baloncesto de formación, impartidas por Raúl Jiménez y Carles Martínez, los dos ligados al Arroz Dacsa Almàssera de Liga EBA. Los técnicos trabajaron con todos los equipos y entrenadores interesados y dieron una charla sobre la 'Construcción de una defensa individual para categorías de formación', en el caso de Jiménez; y 'Construcción de un ataque por conceptos en categorías de formación', en el caso de Martínez.
José Antonio Ribas, Cote, presidente de Sa Graduada, valoró positivamente esta actividad y reconoció que «para ser la primera vez no ha estado nada mal, aunque quizá ha faltado participación en las jornadas técnicas. Mucha gente nos ha comentado que en Navidad no se hacía nada y nuestra idea es repetir en próximos años».