Europa Press
El técnico Juande Ramos pudo completar una doble sesión de trabajo con todos los jugadores disponibles de la plantilla, a excepción de Higüaín que permanece en Argentina y los tres lesionados de larga duración, Van Nistelrooy, Diarra y Rubén de la Red.
Juande dispuso dos sesiones en las que participaron con normalidad aquellos futbolistas que se perdieron los últimos encuentros de diciembre. Pepe, Sneijder, Heinze, Metzelder y Van der Vaart podrán ser alineados frente al Villarreal el próximo domingo, partido en el que se podrá ver las intenciones del nuevo técnico blanco, con mayores efectivos de los que contó ante el Zenit, Barcelona y Valencia.
El único ausente fue el argentino Gonzalo Higüaín, quien permanece en su país recuperándose de una amigdalitis aunque según informa el club blanco el ariete se incorporará hoy al último entrenamiento del año, previsto para las 10,30. Posteriormente en año nuevo el equipo trabajará en Valdebebas a partir de las 18,00 horas.
En la sesión matinal, el técnico manchego entregó de inicio la manija a su preparador físico, Marcos Alvarez, quien diseñó un trabajo eminentemente físico. Posteriormente Juande Ramos se encargaría de los ejercicios tácticos.
Posteriormente y después de que la plantilla comiera en las instalaciones del club, el turno vespertino terminó de perfilar una intensa jornada de trabajo para los madridistas, que no pueden permitirse ningún descuido ante el Villarreal.