El pasado sábado se disputó en el polideportivo de Es Viver la III edición de la Liga Escolar de Tenis de Mesa.
La participación total fue de 23 jugadores provenientes de las escuelas de Santa Eulària, Sant Jordi, Colegio Francés, Es Viver y Sant Antoni.
Tristán Camus, del Colegio Francés, se alzó con la victoria en una muy emocionante final contra Javi Muñoz, al que se impuso por 16-14 en el quinto y definitivo set. Jordi García e Isaac Mimi finalizaron en tercera y cuarta posición, respectivamente.
En categoría benjamín, Ricardo Muñoz ganó la prueba, mientras que Vicent García fue segundo.
Entre los más pequeños, categoría prebenjamín, destacaron Miquel Costa, que vovió a ganar y Elias Mimi, que fue segundo.
Entre las chicas, Andrea Schiffer en alevín femenino y Natalia Miramontes en benjamín se alzaron con las victorias.
En los Rankings acumulativos por categorías, los líderes son los siguientes:
En categoría infantil manda Tristan Camus con 150 puntos. En alevín masculino, Javi Muñoz mantiene la primera posición con 140. En el cuadro femenino, Andrea Schiffer alcanza el centenar de puntos y marcha primera, lo mismo que Vicent García y Ricardo Muñoz, que emen benjamines. En prebenjamín masculino, Elías Mimi marcha con 110 puntos, mientras que en féminas lidera Àfrica Domené con 100.
Por otro lado, el CTT Santa Eulària de Segunda División continúa sin levantar cabeza y el pasado fin de semana cayeron ante Alicante (4-0) y Aspe (4-1) confirmando su última posición en la tabla..