En el palco tampoco faltó el presidente del Consell Insular d'Eivissa, Xico Tarrés, quien al término del encuentro quiso valorar el segundo derbi ibicenco de la temporada en Segunda División B. «Fútbol es fútbol. Se juega con viento, con agua... Así es menos bonito, pero algún equipo tenía que ganar. La Peña ha sabido aprovechar sus ocasiones. El Eivissa, cuando lo ha tenido bien, no ha sabido rematar el partido. Esperemos que de ahora en adelante lo ganen todo y nos veremos todos felices», comentó Tarrés.
El presidente del Consell, reconocido seguidor del conjunto de Can Misses, reconoció que el 1-2 final fue justo e insistió en la idea de que el cuadro rojillo no supo matar a su rival con el 1-0 a su favor: «Los resultados siempre son justos. Cuando el Eivissa ha marcado el primer gol ha tenido ocasiones para mater el partido y no lo ha sabido hacer».
El clásico ibicenco reunió en Can Misses a cerca de 1.500 personas, a pesar de las inclemencias metereológicas, algo que también quiso recalcar Tarrés: «Yo pensaba que vendría menos gente. El viento asusta mucho y la gente se queda en casa y más televisándolo. Lo bueno es que tengamos derbis en Segunda B y haber si tenemos ocasión de verlo más temporadas, con buen tiempo y buen ambiente».
Para finalizar, el presidente hizo referencia a las críticas que se vierten sobre el club de Vila en diferentes círculos. Tarrés apela a la unión y a la cordialidad entre aficionados y entidad. «En el Eivissa nos tenemos que dejar de algunos rollos y de gente malintencionada que pretende crear mal ambiente dentro del fútbol. Que la gente sea apasionada es lógico, pero lo importante es que salgamos bien de aquí y que todos puedan dormir tranquilos», apunto Tarrés.