Mar Sánchez está teniendo un arranque de temporada espectacular. La atleta del Club Atletisme Pitiús superó ayer en Valladolid el listón de los 4'20 metros y ya es la tercera prueba en la que la ibicenca ronda esas alturas. «Estoy muy contenta por cómo me están saliendo las cosas por el momento, porque estoy haciendo marcas que no eran muy habituales en los últimos tiempos. Eso me da mucha moral de cara a los próximos compromisos», declara Sánchez.
La atleta participó ayer, fuera de concurso, en el campeonato autonómico de Castilla y León. En el concurso de pétiga superó con facilidad los 4'20 metros y estuvo cerca de sobrepasar los 4'30, aunque falló en sus tres intentativas. Sánchez debutó esta temporada hace quince días en el campeonato autonómico de Castilla-La Mancha con una marca de 4'25 metros. La semana pasada, en San Sebastián, saltó sobre los 4'20 metros. Su plusmarca personal es de 4'35 metros.
La próxima semana, Mar Sánchez tendrá dos competiciones. El miércoles tomará parte en un control en Valencia y el sábado con la Reunión Internacional Ciudad de Valencia. «Es mi primera prueba importante del año e intentaré hacerlo lo mejor posible, porque sólo siete días después es el Campeonato de España absoluto en pista cubierta de Sevilla», añade la pertiguista ibicenca.