EIVISSA BÀSQUET B 91
CTEIB 70
EIVISSA BÀSQUET B (21+13+32+25): Moral (4), Robles (2), Romero (0), González (30) y D. López (21) -cinco inicial-. También jugaron De la Osa (5), Julián (15), Domínguez (9), Torres (0) y Guardiola (5).
CTEIB (18+14+12+26): Llobera (2), Medori (13), Garland (6), Román (16) y Arbona (5) -cinco inicial-. También jugaron Ruiz (4), Hernández (2), Pérez (18) y Asanin (4).
Àrbitros: Katz y Torres. Eliminado por faltas el jugador local Guardiola.
Incidencias: Pabellón de Es Pratet, unos 60 espectadores.
R. J. Palomo
El duelo entre dos de los equipos canteranos de la Primera división balear se lo llevó con mucha superioridad el Eivissa Bàsquet B en un encuentro marcado por el gran acierto anotador de los ibicencos en el tercer cuarto. Después de una primera parte igualada que acabó con 34-32 en el marcador, el jugador local Dani González, que previamente había participado en el encuentro del primer equipo, desequilibró la contienda con cuatro triples consecutivos que no tuvieron respuesta. En apenas tres minutos el equipo de Vila fue tomando ventaja hasta alcanzar los 22 puntos de diferencia con los que se llegaron al último periodo (66-44). David López, con una actuación magistral y 21 puntos, fue el otro protagonista del duelo, que contó con la presencia del pívot ibicenco Javier Medori en las filas del CTEIB.
La victoria del filial le permite ver con más optimismo su continuidad en la categoría ya que tiene por detrás en la tabla al Palma Playa Park, al propio CTEIB y al pitiuso Can Cantó.