El entrenador cordobés Cristóbal Parralo no pudo ocultar su satisfacción al término del encuentro por los tres puntos. «Ha sido una victoria importantísima. Nos mantiene vivos en la competición y nos da una moral y una confianza muy grandes para afrontar el partido del domingo», explicó en rueda de prensa el entrenador de la Peña.
Sin querer personalizar la reacción en Adrián Ramos, Cristóbal reconoció que en la segunda mitad se corrigieron desajustes: «El equipo en general ha trabajado y ha luchado. Ha habido un momento que hemos creído oportuno arriesgar y hemos metido otro delantero. Siempre buscamos la victoria, pero ésta puede llegar al principio o al final y lo que hay que hacer es intentar no cometer errores. Nunca hemos perdido la fe. Es cierto que en la primera parte hemos tenido algunos desajustes, pero en la segunda hemos estado mucho mejor, ellos ya no estaban tan fuertes y hemos podido hacer un mejor juego». El técnico no quiere caer en la euforia, y asegura que hay que seguir ganando batallas.
«Se dará un pasito más hacia adelante si ganamos el domingo pero quedan muchas guerras hasta el final. Se han logrado tres puntos importantes que nos permiten seguir soñando», apuntó.