Este fin de semana arrancó la segunda fase de la Liga Preferente juvenil, en la que Sant Carles, UD Ibiza-Eivissa, Peña Deportiva y Sant Jordi se disputan el ascenso a la Liga Nacional. La primera jornada fue protagonizada por el Sant Carles, que goleó por 0-3 al Sant Jordi para ratificarse en su papel de favorito para lograr de nuevo el ascenso a la categoría nacional. El conjunto de Santa Eulària se convierte de esta forma en el primer líder después de que la Peña Deportiva y la UD Ibiza-Eivissa empataran sin goles en el Municipal de la Villa del Río.
Por lo que respecta a la competición cadete, los dos primeros clasificados perdieron sus respectivos parttidos. El Portmany cayó en su visita al campo del Sant Carles por 2-1, aunque mantiene el liderato en 1ª Regional, mientras que el Insular se aúpa al primer puesto del grupo segundo tras vencer a domicilio al Rápid por 2-3.
En infantiles el resultado más destacado se dio en 2ª Regional con la goleada del Puig d'en Valls ante el Sant Carles (0-4), por lo que hay cambio de líder.