El pabellón municipal de Santa Eulària acogió el pasado sábado la séptima y última jornada de la liga escolar de tenis de mesa. Una última cita que deparó los escolares galardonados por su regularidad y dominio a lo largo de la temporada.
En las categorías alevín e infantil no hubo grandes sorpresas y los favoritos lograron hacerse con las victorias. De esta forma, el infantil Tristán Camus, del Colegio Francés, conquistó el primer puesto en la categoría de mayor edad del campeonato escolar. En segunda posición finalizó Isaac Mimi (EMA Santa Eulària) y tercero fue su compañero de colegio Jordi García.
En el cuadro alevín la última jornada también transcurriçó bajo los mismos parámetros del resto de la temporada. En féminas, Andrea Schiffer se adjudicó el primer puesto (Colegio Francés), por deloante de sus compañeras Gadea Monge y Carla Guetta. en el grupo masculino el vencedor final fue Javier Muñoz (EMA Santa Eulària). El segundo puesto recayó en su compañero de escuela Yasser Gahilán, mientras que Alec Zahgroun (Colegio Francés) fue tercero.
Más reñido fueron las finales de las castegorías inferiores. En benjamín masculino consiguió el triunfo final Ricardo Muñoz (Can Guerxo). Vicent y Cristian García (EMASE) fueron segundo y tercero, respectivamente.
Por último, en prebenjamines hubo dominio de la escuela local. Elias Mini en chicos y Àfrica Domen, en chicas, fueron los mejores. Por detrás finalizaron José Torres (Can Guerxo) y Natalia Miramontes (Es Viver).