Carlos López regresa a Eivissa, pero no al club rojillo, sino al vecino. El delantero se ha comprometido para la próxima temporada con la Peña Deportiva, quien ayer anunció oficialmente su contratación.
El futbolista procede del Palamós, equipo del que salió en verano de 2008 para recalar en la SE Eivissa. El jugador no consiguió un hueco en el primer equipo y fue el puntal del filial en Tercera División, al que lideró con su facilidad goleadora. Sin embargo, los problemas económicos en los que se vio envuelta la entidad de Can Misses acabó desquiciándole, por lo que aceptó marcharse después de que la SE Eivissa abriera las puertas a todos aquellos futbolistas que desearan cambiar de aires.
El delantero conoce ya la categoría, en la que marcó 8 goles en una sola vuelta, y además cuenta con el plus de ser todavía un jugador sub 23. Nació en Girona el 1 de enero de 1987 y se formó en el Palamós, de donde pasó al Figueras. Luego regresó a su club de toda la vida, del que se marchó al Eivissa con el sueño de abrirse paso en Segunda B. Sólo dispuso de 59 en dos partidos, por lo que acabó regresando al Palamós.
El director deportivo
Toni Torres, director deportivo de la Peña Deportiva, cree que su fichaje es un acierto: «Es un chico que el año pasado ya destacó en Tercera División. Incluso el año pasado pensamos en él para Segunda B. Es un jugador sub 23 y nos dará competitividad. Creo que va a ser un jugador importante en el equipo del año que viene».
El directivo añadió que «el acuerdo fue rápido». «Él tenía intención de volver aquí. No fue una negociación difícil, sino más o menos rápida. A ver qué tal resultado da. Tanto él como nosotros estamos esperanzados en que sea un fichaje importante y ofrezca un rendimiento bueno».