R. J. Palomo
Mario Esteban y Martín Carinelli se adjudicaron ayer el primer trofeo del Circuito Space de voley playa que se disputó en Torre del Mar (Platja d'en Bossa). La pareja ibicenca se impuso en la final por 2-0 a José Cardenache y Óscar Gonzalvo. En tercera posición finalizaron Adán Suárez y Cristian López.
La primera prueba del circuito, que tendrán continuidad dentro de dos fines de semana, contó con la participación de cerca de 70 parejas entre todas las categorías y fue acogido de forma sensacional por el público.
En categoría femenina vencieron las favoritas, la pareja ibicenca formada por Marta Gisbert y Kelly Dehon, que doblegaron por 2-0 a Patricia Castelló y Elisa Cuevas.
En categoría inferiores también hubo espectáculo. En juveniles vencieron Elena Huerta y Marta Fernández, repitieron en cadete, y Àlex Peñalva junto a Dani Díaz. Claudio Fernández y Albert Cerezo se hicieron con el primer puesto en el cuadro cadete. En infantiles vencieron Antonino Zito-Nacho Alonso y Sara Santos-Clara Bonet. En alevín mixto ganaron Samuel Carrasco y Axel, mientras que en benjamín mixto hicieron lo propio Fermín Corona y Jan Dacosta.